Ya viene la venta al por menor: La estrella de Game of Thrones pregunta a Twitter si debería alargar Bitcoin


Parece que estamos en la parte del encierro de Bitcoin donde las celebridades quieren participar con nuestra moneda naranja favorita.

Uniéndose a otras celebridades prominentes, la estrella de „Juego de Tronos“ Maisie Williams recientemente preguntó a sus seguidores de Twitter si debería comprar la principal cripto-moneda.

La actriz Arya Stark pregunta si debería comprar Bitcoin

Williams, la actriz detrás de „Juego de Tronos“ Arya Stark, le preguntó a sus casi tres millones de seguidores hoy temprano si debería „ir mucho más lejos en bitcoin“.

La encuesta de Twitter que hace esta pregunta tiene 80.000 respuestas hasta ahora: El 60% dice que debería comprar BTC, el resto dice que no debería.

Tanto sus fans como los miembros de la comunidad de criptocracia han respondido al tweet.

Barry Silbert, CEO de Digital Currency Group, le dijo a Williams que „eche un vistazo a Grayscale“, el administrador de fondos de activos digitales. Lo gracioso de este comentario es que en el mundo del „Juego de Tronos“, hay una enfermedad llamada Escala de Grises.

Otros en el espacio han expresado un entusiasmo similar.

Algunos de sus fans, sin embargo, respondieron con confusión. Algunos argumentaron que Bitcoin es „malo para el planeta“ mientras que uno de sus fans dijo que pensaban que la criptocorriente era sólo un „meme“.

El comentario de Williams sobre Bitcoin llega poco después de que otras celebridades de la lista A también expresaran su interés en la moneda. El rapero ya retirado „Logic“ hizo una „gran inversión“ en BTC a principios de este mes, que anunció en Twitter.

Y unos días antes de eso, Kanye dobló su amor por Bitcoin en una entrevista con Joe Rogan.

La venta al por menor está llegando

Independientemente de que Williams compre o no Bitcoin, una cosa es segura: acaba de exponer cientos de miles, quizás incluso millones, al mercado de la criptodivisa.

Como CryptoSlate informó anteriormente, la actual subida de Bitcoin a casi 17.000 dólares se ha basado en volúmenes institucionales, con poco interés por parte de los inversores minoristas. En lugar de que los inversores „mamá y papá“ compren criptodivisas, son firmas como Stone Ridge Asset Management y MicroStrategy, junto con inversores como Stan Druckenmiller los que están comprando Bitcoin.

Con los inversores minoristas que han impulsado el rally de 2017 a 20.000 dólares, la actual falta de interés minorista en BTC significa que hay una gran cantidad de capital al margen que podría entrar en los mercados de criptodivisas con la ayuda de celebridades como Williams.